San Antonio de Padua
18 de octubre
¿Eres una piedra viva?
Hoy en día la Iglesia Católica se encuentra en una crisis – mas bien, un momento en que cada uno de nosotros se le pide que tome una participación más profunda de nuestra Madre la Iglesia, que Cristo mismo fundó. Depende de todos nosotros obtener más información sobre la campaña Somos Piedras Vivas y cómo está impactando positivamente nuestra parroquia y toda la Arquidiócesis de Newark.
¿Sabía usted que tenemos 125 hombres estudiando para el sacerdocio en nuestra Arquidiócesis?
¿Sabías que cuesta cerca de $50,000 al año, durante siete años, para que cada seminarista complete sus estudios?
Una parroquia sola no puede apoyar este ministerio urgente, pero todas nuestras parroquias unidas como Piedras Vivas, seguirán apoyando a nuestros futuros sacerdotes en sus estudios.
Vamos todos a Ser Piedras Vivas!
Gracias a Las Familias Que Han Asistido a Una Recepción Parroquial!
Gracias a todas las familias que han asistido a una recepción de la campaña en las últimas dos semanas. Padre Martin y el comité de la campaña están agradecidos por su apoyo. Les animamos que: Sean embajadores de la campaña. Oren por el éxito de la campaña. Hagan su compromiso mensual para ayudarnos a llegar y sobrepasar la meta.
¿Por Qué Ser Un Piedra Viva En Esta Campaña?
La Meta Total de la Campaña para San Antonio es $235,017. Una vez que logremos nuestra meta de la Obras de Misericordia de $20,000, el 50% del total del dinero recaudado ayudará a financiar los elementos del caso descritos en el folleto de la Campaña de Capital Somos Piedras Vivas, y el 50% volverá a nuestra parroquia para nuestras propias necesidades. Si superamos nuestra Meta Total de la Campaña, los fondos recaudados adicionales serán compartidos 60/40 entre la parroquia y el Proyecto de la Campaña. Al llegar a la Meta Total de la Campaña nos da el potencial de recibir $107,509. Con nuestros fondos de la campaña estamos planeando hacer lo siguiente:
Somos Piedras Vivas