SAINT ANTHONY OF PADUA CHURCH 853 THIRD AVENUE ELIZABETH, NEW JERSEY 07202 908-351-3300 [email protected]
2016
Estimados feligreses,
Felices y Santos Pascuas de Navidad y un 2017 lleno de salud y gracia para Usted y sus familias.
Llegamos juntos a este tiempo de año – tiempo para la familia y amigos – tiempo propicio para reflexionar sobre “la razón de la celebración” -- ¡Jesucristo, el Señor! Es importante que lo recibamos en nuestras casas y nuestras celebraciones, recordando que, como cristianos, celebramos la Navidad no como una fiesta cívica, pero como una proclamación de nuestra fe de que Dios amó tanto al mundo que envió su Hijo Único… y que la Palabra se hizo carne de la Virgen María y habita entre nosotros. En un mundo que quiere hacer de la Navidad sólo cuestión de regalos y Santa Claus y auto satisfacción, nosotros, los católicos no nos avergonzamos de testimoniar nuestra Fe: la Navidad
se trata de la Encarnación del Señor y de la historia de nuestra salvación. No nos avergonzamos de decir: “Felices Pascuas de Navidad.” No nos avergonzamos de enviar por correo Crismas “religiosas”, que celebran el nacimiento de Jesús a nuestros amigos y miembros de nuestra familia. No nos avergonzamos de plantar el Belén en nuestras casas, delante de ellas o en nuestras calles. No nos avergonzamos de dar testimonio de Jesús en medio de tanto anti-testimonio. Nos profesamos orgullosos discípulos de Jesús y queremos que todos se unan a nuestra celebración gozosa de ¡Su Nacimiento!
Al ir preparando la celebración del nacimiento de Jesús, adorando el árbol de Navidad, preparando los dulces, haciendo las compras de los regalos, decorando la casa con luces y tantas otras cosas que hacen de este tiempo del año algo muy especial para la familia típico de nuestra tradición cultural, será bueno recordad que
la mejor preparación es hacer una buena confesión para que estar preparados y recibir a Jesús en la Misa de Navidad. Quiero invitar a todos a aprovechar la ocasión de recibir el sacramento de la Reconciliación ahora que hemos programado que haya un sacerdote para oír confesiones
cada sábado por la noche de 4:00 a 5:00 PM – vengan y reciban el amor misericordioso de Dios y el perdón de sus pecados en este maravilloso sacramento.
Vengan a la Misa de Navidad a alabar y agradecerle a Dios el don de su Hijo Jesús. Hágase acompañar de alguien que tal vez hace tiempo no ha pisado una iglesia y lo que necesita es que alguien lo invite y lleve a la iglesia. Espero poder saludarles a todos en una de nuestras misas.
A todos Ustedes y a sus familias, extiendo los saludos de todos nosotros en nuestra comunidad de San Antonio. Sepan que cada uno de Ustedes está en nuestras y nuestros pensamientos y esta santa estación, y nuestro deseo que sus corazones vivan el gozo de la presencia del Rey recién nacido.
Que la Virgen María y su hijo el Niño Jesús, el Rey de la Paz, llene sus corazones, sus vidas y sus casas con las bendiciones más escogidas de Navidad y de Año nuevo!
¡Felices Pascuas de Navidad y un Feliz Año Nuevo, lleno de la Gracia de Dios!